*

Edición Impresa Cambiar fecha
País / Pág. 13

Ministro Lavín recibe donación de 100 libros en inglés para bibliotecas públicas

La Cámara Chileno-Norteamericana de Comercio, AmCham y el Instituto Chileno-Norteamericano de Cultura entregaron al ministro de Educación Joaquín Lavín, la primera colección de libros en inglés, los que serán destinados a bibliotecas públicas de todo el país. Esto en el marco del Bicentennial Library, proyecto que consiste en dotar a las bibliotecas dependientes de la […]

Ministro Lavín recibe donación de 100 libros en inglés para bibliotecas públicas

La Cámara Chileno-Norteamericana de Comercio, AmCham y el Instituto Chileno-Norteamericano de Cultura entregaron al ministro de Educación Joaquín Lavín, la primera colección de libros en inglés, los que serán destinados a bibliotecas públicas de todo el país.


Esto en el marco del Bicentennial Library, proyecto que consiste en dotar a las bibliotecas dependientes de la Dirección de Bibliotecas Archivos y Museos ,Dibam, de 100 obras de autores estadounidenses en su idioma original, para lo cual se convocó a la empresa privada a que donara cada colección.


La ceremonia contó con la participación de Magdalena Krebs, directora de la Dibam, el presidente de AmCham, Javier Irarrázaval, y Paulina Dittborn, presidenta del Directorio del Instituto Chileno-Norteamericano de Cultura, entre otros.