*

Edición Impresa Cambiar fecha
Cultura&Entretención / Pág. 76

Lanzan promoción de última hora de 2×1 para ver a Lady Gaga

Desde el domingo pasado, los fanáticos acampan a un costado del Estadio Nacional a la espera del show que la cantante Lady Gaga ofrecerá el martes. Pero su fervor no se ha reflejado del todo en la venta de entradas, que a menos de una semana del show acaba de lanzar una promoción de 2×1 […]

Lanzan promoción de última hora de 2×1 para ver a Lady Gaga

Desde el domingo pasado, los fanáticos acampan a un costado del Estadio Nacional a la espera del show que la cantante Lady Gaga ofrecerá el martes. Pero su fervor no se ha reflejado del todo en la venta de entradas, que a menos de una semana del show acaba de lanzar una promoción de 2×1 en sus entradas.


La promoción se aplica para los clientes de la empresa Entel, en los sectores Pacífico Silver, Lateral y Andes (ahora entregan dos entradas por $ 95.450, con recargo incluido), mientras que Cancha General cuesta ahora $ 50.600 por dos tickets.


La intérprete de Poker face llegó a las tres de la madrugada de ayer a la ciudad de Buenos Aires, en un vuelo privado desde Brasil. Desde el hotel Faena, donde se hospeda, manda mensajes por Twitter hacia sus fanáticos y esta noche se presenta en el estadio Monumental de River, en su último compromiso en vivo antes de debutar en el Estadio Nacional de Chile. Entradas vía Ticketek.cl.