*

Edición Impresa Cambiar fecha
Cultura&Entretención / Pág. 76

Constanza Santa María vuelve a Teletrece

Mediante un comunicado que explicitaba un “común acuerdo entre el canal y las periodistas” Monserrat Alvarez y Constanza Santa María, se informó que la primera vuelve al horario matinal, a Teletrece AM junto a Paulo Ramírez, dejando a Santa María al mando del noticiario central, junto a Ramón Ulloa. El enroque de conductoras llega a […]

Mediante un comunicado que explicitaba un “común acuerdo entre el canal y las periodistas” Monserrat Alvarez y Constanza Santa María, se informó que la primera vuelve al horario matinal, a Teletrece AM junto a Paulo Ramírez, dejando a Santa María al mando del noticiario central, junto a Ramón Ulloa.


El enroque de conductoras llega a un mes del cambio de horario de Teletrece, que fue el primer informativo nacional en descolgarse del alargue de hace cuatro años, para volver a la emisión de 60 minutos, dándole comienzo al prime a las 22.05 horas.


Además, la señal de Luksic informó ayer el lanzamiento oficial de su señal internacional, 13i, la que está disponible en calidad HD para cableoperadores y en internet a través de suscripciones.