Colo Colo se burla de la U con su clave de wifi

Para acceder a la red en Macul, hay que digitar "S16an participando", un mensaje inequívoco.

por Christian González A.

En Colo Colo siguen disfrutando del triunfo del domingo en el Superclásico. Lo refleja el nuevo semblante de Pablo Guede, mucho más alegre y optimista que en las semanas previas al triunfo en el partido más importante del año que, por añadidura, se convirtió en su primera celebración en el Monumental.

La sensación de relajo llegó incluso a la sala de prensa del recinto de Macul. El club dispone de un servicio de wifi gratuito para los profesionales de los medios de comunicación, quienes para acceder a él, ayer, tuvieron que digitar una peculiar contraseña: S16AN PARTICIPANDO.

El mensaje alude a la sequía de victorias de Universidad de Chile en el Monumental, que alcanzará los 16 años cuando el encuentro vuelva a disputarse, en la próxima temporada. El mensaje coincide con el que utilizó Cac1ke, la marca de Jaime Valdés, que elaboró una polera conmemorativa que se divulgó poco después del partido.

En el club popular se desligaron de responsabilidad por la alusión y se la endosaron a la empresa que les brinda soporte informático. Poco después de que la controvertida clave fuera revelada, la cambiaron.

En tanto, Pablo Guede reconoció que el triunfo sobre los azules les permitió una semana más tranquila, pero evitó proyectarla en el rendimiento futuro de si escuadra. “No podemos pensar más allá que en la U de Conce”, dijo. Y se refirió a la ausencia de Gonzalo Fierro. “Seguro le va a tocar jugar otra vez”, afirmó.



SUPLEMENTOS Y REVISTAS

Deportes

Página 75
lt

Otras noticias de la página



    LaTercera.com
    SÍGUENOS TAMBIEN EN:
    ACTUALIZA TU EXPLORADOR: