Guerrero se recupera tras golpe en un ojo

por C. Tapia

Luego del empate 2-2 ante Argentina en el estadio Nacional de Lima, y exhibiendo un destacado rendimiento, la selección de Perú ya proyecta el cotejo de este martes ante la Roja de Juan Antonio Pizzi.

El capitán de los incaicos, Paolo Guerrero, autor del 1-1 parcial frente a los transandinos, se recupera de un golpe en el ojo izquierdo que sufrió durante el partido, algo que no le impedirá estar presente en la cancha del Nacional. El médico de la Federación Peruana de Fútbol, Julio Segura, explicó que Guerrero tiene un hematoma en el párpado, que no conlleva algo grave.

Además, Segura indicó que otros jugadores terminaron el partido con Argentina con golpes y fatiga, y para la práctica de hoy estarían aptos. Ayer, el combinado del Rimac se ejercitó con los elementos del plantel que no jugaron el partido completo, salvo por el volante Edison Flores, uno de los aquejados por la brega en la noche del jueves. Por su lado, quienes jugaron los 90 minutos hicieron ejercicios en el hotel de concentración de la selección, ubicado en el distrito limeño de San Isidro.

Pensando en el partido del martes en Santiago, Ricardo Gareca tendrá una baja obligada, por la suspensión por tarjetas amarillas del zurdo Yoshimar Yotún, quien en el juego ante la Albiceleste hizo una buena labor en el mediocampo junto a Renato Tapia. Otros siete futbolistas con amarilla se salvaron de quedar suspendidos.



SUPLEMENTOS Y REVISTAS

Deportes

Página 73
lt

Otras noticias de la página



    LaTercera.com
    SÍGUENOS TAMBIEN EN:
    ACTUALIZA TU EXPLORADOR: