Lanzan libro en italiano y estrenan documental sobre el Papa Francisco

Ampliar

Mañana será presentado a la prensa el documental Papa Francisco, que narra el proceso de elección del nuevo Pontífice, desde la renuncia de Benedicto XVI hasta el encuentro de este último con su sucesor el sábado pasado, en la residencia de Castel Gandolfo, en las afueras de Roma.

La cinta, rodada por el Centro de Televisión del Vaticano, comenzará a ser distribuida junto al diario milanés Corriere della Sera a partir del 2 de abril. Mañana, además, la editorial Salani sacará a la venta en italiano el libro escrito en Argentina El jesuita. Con- versaciones con el cardenal Jorge Bergoglio, de los periodistas Francesca Ambrogetti y Sergio Rubin. La Editorial Misionera Italiana (EMI), en tanto, publicará dos escrito del Papa: Curarse de la corrupción y Humildad, camino hacia Dios.

La Municipalidad de Roma, a su vez, anunció ayer que imprimirá un millón de boletos de metro y de autobús con la imagen del Papa, a modo de homenaje. La editorial Gedis también se sumó a la fiebre comercial por el Papa y lanzó una nueva versión del Album de la alegría, cuyo objetivo es reunir 400 láminas con la vida de Jorge Bergoglio, quien ayer se reunió con los cardenales Joao Braz de Aviz, de Brasil, y Marc Oullet, de Canadá.

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
SUPLEMENTOS Y REVISTAS

Mundo

Página 17
lt
    LaTercera.com
    SIGUENOS TAMBIEN EN:
    ACTUALIZA TU EXPLORADOR: