Comienzan las galas de Talento Chileno

Desde esta noche se presentarán los 50 finalistas del espacio de CHV, que incluirá acrobacia y varieté.

por B. A.
Ampliar

En un remozado estudio, el programa de talentos conducido por Rafael Araneda inicia esta noche, a las 22.15 horas, las galas por donde desfilarán los 50 finalistas que sueñan con convertirse en el ganador de su tercera temporada. Un ciclo que ha debido competir con el fenómeno de audiencia de la teleserie Soltera otra vez, promediando 17,1 puntos de rating -entre el 2 de julio y el 13 de agosto-, que, aunque siguen siendo competitivos, se sitúa como la audiencia más baja que hasta el momento haya registrado el programa de CHV en sus temporadas (la primera promedió 28,7 unidades y la segunda 25,4 puntos).

Al respecto, su productor ejecutivo, Juan Pablo González, asegura: “No existe un desgaste del formato, Talento Chileno sigue siendo una gran fiesta de talentos. Lo del rating es cíclico, hoy estamos frente a una dura competencia. Hay mucha gente con habilidades que falta por descubrir y el equipo está feliz con lo realizado”. El productor, además, adelanta que esta vez en la competencia, junto a los cantantes y bailarines, se verán desafíos de acrobacia en bicicleta, un show de varieté de un barman y un obrero de la construcción que hace malabares con sus instrumentos de trabajo. “El jurado -que componen Antonio Vodanovic, Francisca García Huidobro y Rodrigo Díaz- entendió por primera vez talentos y oficios que son distintos y novedosos, y ahora estos tendrán la posibilidad de acceder a la gran final”.

Entre las presentaciones que se salen de la norma se destaca la de un karateca que intentará batir una marca de resistencia. “Por primera vez un participante va a traspasar los límites de la capacidad humana, e intentará batir un récord Guinness”, agrega González, por lo que una de las galas contará con la presencia de un supervisor del récord Guinness mundial.

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
SUPLEMENTOS Y REVISTAS

Cultura&Entretención

Página 44
lt
    LaTercera.com
    SIGUENOS TAMBIEN EN:
    ACTUALIZA TU EXPLORADOR: