Las primeras imágenes de la teleserie de Canal 13 que sucederá a Soltera otra Vez

Las Vegas, sobre una familia de cuatro mujeres, lleva poco más de un mes grabaciones.

por Cecilia Gutiérrez
Ampliar

Son cuatro mujeres que tras la muerte del patriarca de la familia deben hacerse cargo de un club nocturno. Esa es la trama central de Las Vegas, la teleserie nocturna que Canal 13 comenzó a grabar el 7 de junio y que comienza a desplegar las primeras imágenes de sus protagonistas.

La historia tiene puntos en común con su antecesora, Soltera otra vez, que actualmente está en pantalla. Así, las actrices Lorena Bosch y la debutante Josefina Montané se repiten el plato, junto con que la dirección nuevamente recae en Herval Abreu.

El resto de las protagonistas son Francisca Imboden, como la matriarca familiar, y María José Bello, en el rol de una de las tres hermanas. Esta última adelanta sobre la teleserie -que debutará el próximo año- que “está entretenida y distinta, porque son mujeres haciéndose cargo de una pega de hombres”. La actriz destaca, además, el trabajo que se ha dado en el elenco. “Nos hemos conectado muy bien como familia, lo que hace la pega muy agradable”. Mientras que de su personaje detalla que “es la hija del medio, es mamá soltera y muy romántica. Cree en el amor y de todas es la más relajada”.

La producción nocturna, que se define como un melodrama, tiene como protagonistas masculinos a Mario Horton, Cristián Campos, Alvaro Gómez y Cristián Arriagada. Ellos son contratados por estas mujeres que deciden darle un giro al café con piernas que heredaron y orientarlo al público femenino. “Si bien es una comedia, esta es mucho más realista. No hacemos esa comedia desatada como la competencia, por ejemplo”, señala Alberto Gesswein, director del área de ficción de Canal 13. El ejecutivo explica, además, que quisieron marcar una diferencia con Soltera otra vez, asignándoles a Bosch y Montané personajes totalmente opuestos a los que tienen en la producción actual. “Nosotros siempre hacemos todo lo contrario. Ellas están en roles distintos, dado su calidad actoral tienen una capacidad increíble”, explica, agregando que “para mí ha sido muy grato conocer en esta faceta lo que ha hecho Josefina”. Sobre el trabajo de la ex modelo Elite, Bello añade que “primero la vi por la tele y encuentro que ha hecho un trabajo muy bonito. Hoy que la conozco más, creo que trabaja súper bien, es súper aplicada y buena compañera. Se lo toma súper en serio, ha sido un agrado”.

Si bien esta nueva teleserie no va a empalmar con el final de Soltera otra vez, Bello asegura que confía en que la “pantalla caliente” de Canal 13 los va a ayudar a que mantengan los buenos resultados. “La gente llega cansada a sus casas y está enganchando muy bien con la comedia. Así que esperamos seguir en la misma línea”, señala sobre el éxito que han tenido las producciones en el género.

Geisswein, en tanto, opina que el fenómeno de Soltera otra vez no sólo se relaciona con el tinte cómico. “Como área nos hemos propuesto hacer productos que innoven, que tengan la capacidad de poner temas y personajes identificables en el público”, afirma. Y agrega: “No comparto esos paradigmas. No creo que una comedia necesariamente tenga que irle bien. Es importante que la cosa quede bien, para que sea un producto atractivo”. Lo que sí les interesa, dice, es darles un sello realista a sus productos: “lo hicimos con Peleles, Los 80 y ahora con Soltera otra vez”, señala el ejecutivo.

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
SUPLEMENTOS Y REVISTAS

Cultura&Entretención

Página 39
lt
    LaTercera.com
    SIGUENOS TAMBIEN EN:
    ACTUALIZA TU EXPLORADOR: