Los mejores Apps para la mesa

Ampliar

Ahora es posible trasladar preparaciones y restaurantes favoritos a las pantallas de cualquier dispositivo móvil. Se trata de las nuevas aplicaciones gourmet, que reemplazan las enciclopedias de cocina e incluyen comentarios de sus propios consumidores.

Sushi Time

Una ayuda para el amante de la comida japonesa, pero sin conocimiento de sus ingredientes. Ofrece traducciones al inglés de más de 100 platos de sushi para saber de forma exacta qué ordenar. Incluye fotos detalladas y está disponible en inglés para iPhone.

Big Oven

Reúne más de 200 mil recetas de cocina descritas y recomendadas por sus propios usuarios. La aplicación incluye una "lista de compras", que dice al usuario qué ingredientes utilizar en la preparación de platos y ensaladas. Disponible en inglés para Android, iPhone y Windows Phone.

Jamie´s 20 Minute Meals

Mediante videos y fotografías paso a paso, la aplicación permite cocinar cualquiera de los 60 platos del reconocido chef inglés de la BBC, James Oliver. Las recetas incluyen cocina italiana, oriental o vegetariana, además de recomendaciones de libros y restaurantes. Para iPhone y Android, en inglés.

Soy Gourmet

A la hora de escoger un lugar para comer, esta guía entrega información sobre los principales restaurantes y picadas de Santiago. Disponible para iPhone, iPod touch y iPad.

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
SUPLEMENTOS Y REVISTAS

Tendencias

Página 2
      LaTercera.com
      SIGUENOS TAMBIEN EN:
      ACTUALIZA TU EXPLORADOR: