El lunes se evaluará futuro del DT

Si bien Cruzados SADP respetaría el contrato de Mario Lepe, este no seguirá más allá de junio.

por Cristián Barrera

La figura de Mario Lepe sigue dividiendo al pueblo cruzado. El empate ante Junior de Barranquilla fue otra muestra de los sentimientos que genera el "Gran Capitán", cuyo presente originó una serie de incidentes en las tribunas, entre sus adherentes y detractores.

El irregular momento luego de cosechar dos empates como local en la Copa Libertadores obligará, una vez más, a la directiva de Cruzados SADP a analizar el futuro del estratego.

El devenir del ex volante ya fue tratado el lunes luego de la victoria frente a Antofagasta. Ahí, la directiva fijó como prioridad obtener los puntos ante Junior y Unión Española, próximo rival tanto en la competencia local como internacional.

Por ahora, la idea de la regencia pasa por respetar el contrato de Lepe hasta junio. Su renovación, en tanto, estaría descartada, de no mediar un gran término de semestre.

"Se nos escapó el partido por la inmadurez y la desconcentración del equipo en momentos determinados. Por lo mostrado en el primer tiempo son dos puntos perdidos", enfatizó Lepe. Luego agregó: "hay que apoyar a los jugadores más que molestarme a mí. Les pido tranquilidad, que crean en el plantel y en mi trabajo".

Mientras Felipe Gutiérrez afirmó ante las críticas que "la gente está en su derecho de opinar lo que quiera".

El lunes, una nueva reunión evaluará el cada vez más complicado futuro del DT.

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
SUPLEMENTOS Y REVISTAS

Deportes

Página 74

Otras noticias de la página

      LaTercera.com
      SIGUENOS TAMBIEN EN:
      ACTUALIZA TU EXPLORADOR: