Termas de Chillán inicia su temporada de verano

Ampliar

Porque el complejo de las Termas de Chillán está lejos de ser atractivo solamente en la temporada de nieve, durante este verano 2012 presenta más actividades y nuevas outdoor para disfrutar de los paisajes cordilleranos de la Región del Biobio.

La primera novedad es un circuito de canyoning que contempla el descenso por una espectacular caída de agua mediante cuerdas y un arnés. Una refrescante opción que se suma a sus ocho tramos de canopy, rapel y líneas de puentes colgantes para realizar arborismo.

El complejo también inauguró nuevos circuitos de trekking. Se trata de 14 rutas que recorren lugares emblemáticos de la zona, como la Garganta del Diablo, el Valle de las Trancas y el Valle de Aguas Calientes, entre otros, y algunos están diseñados para paseos familiares, mientras que otros presentan mayor dificultad.

Durante la temporada estival también se realizarán clínicas de golf en su cancha de nueve hoyos, que estarán a cargo de la destacada tenista Nicole Perrot y, en cuanto a la comida saludable, hay un programa wellness diseñado por la nutricionista Patricia Padrón, pensado especialmente en la vida de montaña.

Para los niños, se encuentra disponible un "Club de Montaña", donde pueden realizar las actividades al aire libre con otros pequeños a cargo de guías especializados.

Más información en los teléfonos (2) 2331313 y (42) 434200.

www.termaschillan.cl

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
SUPLEMENTOS Y REVISTAS

Tendencias

Página 32
      LaTercera.com
      SIGUENOS TAMBIEN EN:
      ACTUALIZA TU EXPLORADOR: