Oklahoma City se consolida como favorito y los campeones, Dallas, siguen en un pozo

Ampliar

Un triple en el último segundo de Kevin Durant (en la mesa) le dio el triunfo a Oklahoma City sobre los Mavericks, en Dallas, por 104-102, en la jornada del jueves por la noche de la NBA.

"K-Dog" se lució ante el actual campeón como la mejor mano del partido que se jugó en el Chesapeake Energy Arena, de Oklahoma, ya que anotó 30 puntos para darle la tercera victoria en línea a su quinteto.

Durant no sólo fue el máximo anotador del cotejo, por sobre los 29 goles que anotó el alemán Dirk Nowitzki, sino que también fue quien más rebotes logró capturar (11), para así ratificar su favoritismo en la Conferencia Este, zona en la que el año pasado llegó hasta la final, la que perdió justamente a manos de Dallas, que a la larga se quedaría con el anillo del monarca.

Por su parte, el campeón defensor del básquetbol estadounidense no logra encontrar el rumbo que lo llevó a conseguir la corona en la campaña pasada. El equipo liderado por Nowitzki ha jugado tres enfrentamientos y ha caído en todos ellos.

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
SUPLEMENTOS Y REVISTAS

Deportes

Página 94
      LaTercera.com
      SIGUENOS TAMBIEN EN:
      ACTUALIZA TU EXPLORADOR: