Mega trabaja en la segunda temporada del programa Yo Soy

El espacio, conducido por Luis Jara, es el más visto de la señal desde su estreno. El nuevo ciclo se prepara para el segundo semestre.

por Victoria Olmos
  • Compartir
Ampliar

El estelar de imitadores Yo soy ha logrado buenas cifras de sintonía para su canal. Desde que se estrenó el 2 de marzo, el programa conducido por Luis Jara acumula 19,2 puntos de rating, convirtiéndolo en el más visto de la televisora privada. Por eso, el segundo ciclo del formato de la productora Endemol ya prepara un nuevo ciclo para el segundo semestre.

El casting para la próxima temporada partirá en junio en distintas ciudades del país, una vez que termine el actual ciclo, y la intención es mantener a los tres jurados estables: Catalina Pulido, Patricia Maldonado y Alvaro Salas. Una fuente de la producción comenta que ellos están con disposición a seguir. Los dos últimos tienen contrato vigente con el canal, mientras en el caso de la actriz, ella deberá coordinar su agenda, pues por estos días graba para Chilevisión la teleserie inspirada en Catalina de los Ríos y Lisperguer, "La Quintrala".

El plan es estrenar la nueva temporada con poca diferencia entre un ciclo y otro, comenta un miembro del equipo. Por lo mismo, en la televisora quieren tener cerrado el tema del jurado antes de la segunda semana de mayo para afinar el resto de los detalles.

Luis Jara, en tanto, dice estar satisfecho con los resultados del espacio. "Para Mega ha sido un buen programa, y para mí es un formato que me acomoda. Todo indica que le achuntaron. Para el canal ha sido todo un desafío, hay un buen ambiente con el programa y a la gente le gustó la tendencia de buscatalentos".

En efecto, los dos programas de imitadores aseguraron segunda temporada: Mi nombre es, de Canal 13, también tiene confirmado nuevo ciclo, tal como informó La Tercera el 19 de marzo.

En la recta final de Yo soy, Mega quiere sacar provecho al estelar. Esta noche, en la quinta gala, el programa eliminará a un nuevo participante del espacio. Siguen en carrera los imitadores de los cantantes Shakira, Juan Gabriel, Américo, Cecilia y Marc Anthony, quienes han debido someterse a una transformación para asemejarse a sus personajes imitados. Para las próximas semanas, en tanto, se hará un repechaje con los competidores que quedaron en el camino.

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
SUPLEMENTOS Y REVISTAS

Cultura&Entretención

Página 56

Otras noticias de la página

      LaTercera.com
      SIGUENOS TAMBIEN EN:
      ACTUALIZA TU EXPLORADOR: