Requisitos para obtener el permiso de circulación

  • Compartir

Uno de los trámites más tediosos de marzo es sacar el permiso de circulación y este es el último fin de semana para hacerlo. Recuerde llevar los siguientes documentos:

1

Debe tener al día la patente de su vehículo, de lo contrario, puede actualizarla en el mismo lugar.

2

O en su efecto el Certificado de Homologación. Si no tiene aprobada la revisión, será imposible que pueda sacar el permiso para este año. Si debe acercarse a una planta de revisión técnica, recuerde verificar antes su vehículo, sobre todo el funcionamiento de las luces delanteras y traseras, los neumáticos y el alineamiento.

3

Se debe presentar junto al de la Revisión Técnica.

4

Lo puede sacar junto al permiso de ciculación o antes. Lo importante es que su vigencia sea hasta el 31 de marzo de 2012.

5

Este documento es el entregado por el Servicio de Registro Civil, en el caso de cambio de propietario o cualquier modificación al vehículo.

6

Necesitará una copia de la factura de compra del vehículo, certificado de inscripción en el Servicio de Registro Civil, Certificado de Homologación (si corresponde) y Certificado de Normas de Homologación y póliza de Seguro Obligatorio con vigencia hasta el 31 de marzo de 2012.

7

Se pueden realizar dos pagos: el primero hasta el 31 de marzo y el segundo hasta el 31 de agosto.

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
SUPLEMENTOS Y REVISTAS

Negocios

Página 35
      LaTercera.com
      SIGUENOS TAMBIEN EN:
      ACTUALIZA TU EXPLORADOR: