El "Vasco" va por su primer clásico

  • Compartir

Rodrigo Valenzuela, David Henríquez (después reemplazado por Marcos González), Rodolfo Arruabarrena y Juan Eluchans fueron los cuatro hombres que trabajaron como zagueros en la práctica matutina de la UC. De ellos, el argentino Arruabarrena es debutante en un clásico ante el "Cacique", aunque experiencia le sobra en enfrentamientos de ese nivel. Así, el ex Boca asegura que los albos son los que tienen la primera opción de quedarse con el título: "Sabemos que al frente tenemos un equipo que es el gran candidato a llevarse la liga, pero esperamos demostrar por qué estamos allá arriba".

Además, el transandino asegura que el remezón que sufrió el camarín albo por la situación de Roberto Cereceda no incidirá en el juego. "No estoy en el camarín de Colo Colo y tampoco me interesa estarlo. Conozco equipos que estaban todos peleados y salieron campeones, ganaron todo. En la cancha están los jugadores, y enfrentamos a un equipo que sabe lo que quiere", argumentó.

Por último, Arruabarrena se refirió a su amistad con el DT Diego Cagna, con quien aseguró que no iba a hacer una apuesta sobre el partido, por una razón muy simple: "Cagna es como Pellegrini, no paga, le cuesta pagar", dijo en tono de broma. "Somos amigos, pero cada uno quiere que gane su equipo", agregó.

Para Paulo Garcés, el clásico es una de las ocho finales que le quedan a Católica, aunque aclara que "si no sacamos un buen resultado, se pueden escapar. Pero si ganamos estaremos en la lucha hasta el final".

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
SUPLEMENTOS Y REVISTAS

Deportes

Página 83